FALDA KSWISS CORE TEAM 194992100 MUJER
La falda Kswiss Core Team para mujer ha sido fabricada para todas aquellas jugadoras de pádel o pickelball que quieran una prenda funcional y elegante.
Diseñada en color blanco con detalles de colores negros y azules, una cintura de corte ancho ajustable con la que poder jugar sin miedos a caídas y de manera limpia y minimalista.
Ha sido confeccionada en materiales de gran transpiración como el poliéster reciclado y el elastano, dándoles al diseño un enfoque táctico y fresco. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?
*Los artículos de regalo están sujetos a disponibilidad. Nos reservamos el derecho a cambiar los artículos de regalo, sin necesidad de comunicarlo previamente, cuando no se disponga de los mismos, por otros de igual o superior valor. Más Información